Ayuda con flexgrid

Hola ocupo un flex grid para mostrar una consulta de una tabla, este componente lo tengo en otro form y lo llamo desde un botón, lo que quiero hacer es que me muestre varios campos de una tabla y al hacerle click solo me pase la clave principal a un texbox para hacer una consulta

1 Respuesta

Respuesta
No es difícil hacer lo que creo que quieres hacer pero si podes aclarr un poco más tu pregunto te puedo ayudar.
Existe en el flex una propiedad rowdata, que podes guardar cualquier dato para la fila seleccinada, y pasarlo a donde quieras.