Package and Deployment Wizard VB 6.0

Hola experto !
Tengo que crear un instalador de una aplicación de vb 6.0 el problema es que necesito adjuntar el contenido de 2 carpetas los cuales son muchos archivo
Conoces alguna forma de adjuntarlas al instalador
Saludos !

1 Respuesta

Respuesta
Bien amigo podrías hacerlo directamente en el Package de visual, al final te da la opción para que puedas agregar archivos o carpetas, pero y no me fio mucho del mismo por lo que yo utilizo un generador de instaladores llamado Setup Factory, es muy sencillo de usar y en este puedes realizar lo que deseas, puedes obtenerlo en version portable en la web o bien descargarte la version trial de cualquier sitio, cualquier cosa me informas