Desempeño de Sql Server 7.00

Estamos implementando una aplicación en Visual Basic 6.0 y Sql Server 7.00, para que trabaje en una Red WAM, bajo conexiones de comunicación inalámbricas. ¿Se le debe de realizar alguna configuración especial al instalar Sql en el Servidor?
Se puede pasar como parámetros a un procedimientos almacenados el nombre de una tabla, ¿cómo lo hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La utilización de SQL Server es exactamente igual que si lo utilizaras en una LAN, lo único que te recomendaría es que si tu WAN va a estar basada en una red publica como Internet crees un Túnel (VPN) propio por cuestiones de seguridad, ya que de otra manera podrían interceptarte toda tu información.
Suerte!