Control Listview

Hola
Necesito llenar un control listview con la información de una tabla de access usando DAO. El asunto es que necesito que la primera columna del list tenga checkboxes y que después sepa que elementos fueron seleccionados,,
De antemano mil gracias a quien pueda ayudarme,,

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades del listview tienes que marcar la opción "Checkboxes" o algo así. En la opción view elegís Report.
Por defecto la primer columna sera de chekboxes; Luego con para recorrer los items y saber cuales están checkeados hace lo siguiente:
'Suponiendo que tenes Articulos, los voy a guardar en un array aquellos que esten checkeados.
Dim ArrayArticulos() as String
with Listview1
for i=1 to .listitems.count
if .lisitems(i).checked=true then
p=p+1
redim preserve ArrayArticulos(p)
ArrayArticulos(p)=.listitems(i).Text
end if
next i
end with
Podría ser algo así, lo hice medio al aire.