Seguridad para programa

Hola de nuevo, si yo quiero vender un programa y colocarle una clave para que no lo puedan de una maquina a otra, como haría, gracias.
Como seria el código en VB

1 respuesta

Respuesta
Yo lo hago de la siguiente forma, cuando se ejecuta el programa por primera ves se crea un archivo ini con el número de serie del HD, al usuario le exijo a través de un botón pedir clave, el programa me manda un mail con el número de serie del hd, le aplico algún logartimo a hece numero y se lo envío al cliente, la persona lo ingresa y el programa verifica que el numero de serie de su hd conicida con el logartimo del numero enviado, así se puede ejecutar la aplicación, si la persona lo instala en otra pc, el numero de hd no coincide y no se ejecuta el programa y si por casualidad clona los discos tampoco va a funcionar, ademas la forma de pedir clave acá en Uruguay se esta poniendo de moda para controlar el flujo de clientes. Espero haberte ayudado. Pásame tu mail que te envío un ejemplo.