Datareport 2

Que tal ya pude encontrar la forma de generar reportes de tal folio a tal folio pero solo con constantes. Como le hago para que me acepte valores introducidos por el usuario.
Hasta ahora lo hago desde propiedades del command en instrucción SQL. Pero si le pongo una variable me me devuelve que no tiene valor (como le hago para que la variable sea global a la acepte el DataReport

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que la variable sea global crea un modulo y declara tu variable así
Public Variable As tipo y listo la puedes utilizar en todo tu programa de forma global