Controles OCX

Hola, mi problema es que tenia unos controles CTL y decidí sacarlos del proyecto y convertirlos en OCX, todo me fue perfecto y los incluí en varios proyectos y todo ok
Pero se me ocurrió modificar uno de los OCX y recompilarlo, ahora ninguno de los proyectos lo pueden cargar, me dan un error de carga y me sustituyen el control por un picturebox.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Fíjate dentro del proyecto Visual Basic a que OCX hacen referencia, esto lo podes hacer editando con un editor de texto cualquiera (notepad) el archivo .VBP busca ahí el nombre de tus OCX y chequea a donde los va a buscar, si te das cuenta puede que los este buscando en una ubicación inexistente por lo cual VB al no saber que acción tomar en estos casos asume por defecto que lo que quieres insertar es un picturebox.
Otro método para asegurarte que las referencias son las que necesitas es correr el regclean (lo podes bajar de internet buscalo en google) ir al proyecto vb luego de correrlo y agregar las referencias a dichos OCX.