Modificar tamaño de celda en Excel desde VB

Los expertos.
Lo que necesito es ampliar el tamaño de una celda de excel desde VB.
Es para imprimir directamente la hoja sin la necesidad de verificar si está completa el texto en cada celda
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Primero selecciona la celda que quieres modificar: Worksheets(N). Cells(A,B). Select
Donde "N" es el numero de la hoja que estas trabajando y "A" y "B" son la fila y la columna que quieres modificar, estos deben ser números, no letras . Por ejemplo si quieres modificar la Celda C5 de la hoja 1 debes seleccionar: Worksheets(1). Cells(3,5). Select
Una vez seleccionada cambias los atributos con la propiedad:
Selection.RowHeight = Y
Selection.Columnwidth = X
Donde "Y" es la altura de la fila en números y "X" es el ancho de la columna