Picturebox

Hola, tengo un problema, tengo un picturebox que lo uso como contenedor, esta configurado en escala centímetros y le doy su width y height respectivo, ahora bien cargo un picturebox oculto:
load mipicture(indice)
Y lo hago visible, pongo backcolor, top, left, width y height y cntainer. Mi problema es que le doy width=500, pero realmente el valor de width queda en 500,1824 y al height le doy igual 500 pero realmente queda 500,1037. Sabes como hacer que entre el valor exacto ya que a mediada que voy cargando pictures el valor va variando hasta obtener un margen un poco amplio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que dejes la medida que trae por omisión, no en centímetros, después cambias los valores de ancho y largo de acuerdo a como lo requieras.
Te cuento que he intentado hacerlo, pero de igual manera nada cambia. También he tratado utilizando api's pero al cambiar el tamaño del picture sigue dando los valores antes mencionados, en realidad depurando el código el problema se da también con el left y el top, creo que se debe al borde del picture aunque cambiado la propiedad sigue dando el mismo valor. ¿Se te ocurre algo?
Y si cambiamos de control de imagen por el marchoso.
http://www.elguruprogramador.com.ar/foros/mensaje.asp?id=4199
O buscar en la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com
Tiene varias aplicaciones de presentación de imágenes, tal vez por ahí localizas algo que te ayude.