VB y access

Toy comenzando ha hacer una aplicación con una BD en access sobre un consultorio pero me interesaría saber el código para controlar la BD desde Botones en Visual Basic, ya sabes, ALtas, Bajas, Modificaciones, Consultas, VER siguiente, anterior, primero y ultimo, etc. Me seria de mucha utilidad...
DE ante mano Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Poner botnones de siguiente se puede con un control pero no es muy recomendado por que así si modificas algo y das siguiente se guarda mejor hazlo por código si quieres te mando un ejemplo de altas, bajas, buscar, modificar.