Necesito añadirle una función a una herramienta, me ayudan?

hola que tal gente disculpen la molestia pero la verdad no tengo idea de que otra manera conseguir lo que busco, bueno la cosa es así baje un programa (cronometrer) y básicamente tiene mucho de lo que necesito pero no todo y es el mejor que pude encontrar (para android) y lo que me estaría faltando es poder introducirle la medida de la pista a recorrer y que por el tiempo transcurrido en completar el circuito me de la velocidad promedio a la que lo recorrí (en realidad no es para medir eso exactamente) asique necesitaría que la medición pueda ser en (centímetros y milímetros) y la velocidad sea en algún tipo de medición tipo centímetros por segundo con decimales de milímetros por milésima y también tener la opción de guardar la sesión de manera que pueda ser extraíble .txt o pdf , bueno si alguien seria tan amable de tunearme esa aplicación para poderle dar el uso que necesito estaría muy agradecido , yo no se nada de programación por lo cual no se si esto requiero de mucho tiempo , de ser así estaría dispuesto a pagar dado que necesito esta herramienta para hacer un estudio desde ya muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi inquietud ,abrazo a todos los foreros

Añade tu respuesta

Haz clic para o