Java

Soy un iniciado en Java y me gustaría pedirle que me hiciera un pequeño programa en Java:
1.- Crear un array de objetos llamado "Almacen".
2.- En el array se van a guardar "Productos"(código, nombre, precio)
3.- Tengo que crear varios método:
* Insertar objeto
* Buscar objeto introduciendo el código y que muestre el nombre y el precio
* elimir un objeto introduciendo el código del producto que queremos eliminar.
(En el método de eliminar, al eliminar un producto cualquiera, todos los prodructos posteriores a el tienen que correr una posición hacia la izquierda)
Este es el programa; sobre todo me interesa que me ayude con el tercer método, que me resulta el más dicicil.
Saludos y muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, por hacer programas cobro, es nuestro trabajo. Lo que si puedo decirte es que investigues y utilices "Estructuras de Datos" especialmente en tu caso Listas Enlazadas y Hastables. Java trae un package llamado "util" con clases de ese tipo
Por favor, recuerda calificar la respuesta (se que vas a poner 0), es para que no se me llene el buzón de preguntas´.
Respuesta
Yo no te voy a hacer el programa, me gustaría que con ayuda mía tu pudieras hacerlo, pero para que puedas aprender, porque si te lo hago no vas a aprender nada, mientras te digo que investigues la clase Vector y sus distintos métodos, y que veas que por ahí te puede resultar bastante sencillo desarrollar tu programa