Formulario

Hola quería preguntarte como puedo hacer para que mi formulario al ser enviado se valla a una página diferente y no se quede quieto muchos saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solamente debes incluir este form en tu archivo .php:
<form name="formulario" enctype="text/plain" action="mailto:direccioncompleta?subject=Titulo del correo" method="Post">
De esta forma y con un botón submit consigues enviar el correo.
En primer lugar tu pregunta no es clara porque no especificas en que lenguaje estas haciendo tu formulario, pero como hablas de páginas supongo que estas hablando de HTML.
Para que un formulario en HTML o <form>
Llame a otra página, dicha página debe ser espicificada en la propiedad action del form, de esta forma cuando el usuario haga click en el botón "submit" los datos viajen a la página del action y se valla a la otra página.
Ejemplo, dentro de la primera página, en el formulario, o form haz esto:
<form action="laOtraPagina"></form>
Y listo!
Cual quier pregunta no dudes en colsultarme.