Formulario

Alguien puede ayudarme con un formulario, necesito un formulario que cuando le den enviar se valla directamente a mi correo pero el formulario debe ser .htm o .html

1 Respuesta

Respuesta
Solamente debes incluir este form :
<form name="formulario" enctype="text/plain" action="mailto:[email protected]?subject=Titulo del correo" method="Post">
De esta forma y con un botón submit consigues enviar el correo.
Gracias por tu respuesta la probé y me parecido super pero eso no es lo que necesito yo necesito algo que no necesite del outlook para enviar el formulario porque si el usuario no tiene el outlook configurado no puede enviarme mensajes por favor ayudame si necesitas más información puedes escribirme y yo te la doy gracias
Otra vez:
Este tipo de mensaje por correo no necesita el outlook, lo que pasa es lo siguiente, el html al hacer submit intenta enviar el correo por una cuenta definida en el ordenador, a ti te saldrá el outlook por que lo tienes predefinido, si otro usuario tiene el mail de netscape saldrá por la cuenta que tenga definida.
Si quieres algo más sobre envío de formularios puedo pasarte algo con asp.