Constructor rebelde

Hola, soy novato y no me aclaro con un constructor de una clase:
import java.io.*;
public class Programa{
private FileInputStream fichero;
public void Programa(String nombre){
fichero = new FileInputStream(nombre);
}
Hasta aquí todo va bien, pero cuando quiero usar la clase en otra clase en su método main me da el siguiente error: cannot resolve symbol constructor Programa
la clase que lo invoca quedaría así:
public class Asm51{
public static void main(String args[]){
if(args.length==1)
Programa prog = new Programa(args[0]);
}
¿Por qué no reconoce los argumentos del constructor? ¿Me puedes ayudar? He probado con un cast, un objeto String intermedio, ...
Añado, que he probado con un constructor que acepta otros tipos (int, char, ...) como argumento y me sucede lo mismo. Sin embargo, si el constructor no tiene argumentos, no ocurre este error.
Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
la declaracion del constructor no lleva void!, eso es cuando declaras un método.