Problemas con classpath en xp

Hola,
Estoy teniendo problemas con el classpath a la hora de ejecutar un programa, si no pongo esto en la variable del classpath de mi equipo no me funciona.
F:UNED\Practica\PruebaServidorProfesor;F:\UNED\Practica\PruebaServidorProfesor\es\uned\dia\sd\practica\rmi
Entiendo que el poner eso en el classpath sería equivalente a poner esto en el -cp del java
java -Djava.security.policy=rmi.policy -Djava.rmi.server.codebase=File:///RmiCrypt.jar -cp bcprov-jdk16-137.jar;F:\UNED\Practica\PruebaServidorProfesor;F:\UNED\Practica\PruebaServidorProfesor\es\uned\dia\sd\practica\rmi es.uned.dia.sd.practica.rmi.ServidorRMI
Pues o lo pongo en la variable classpath o no funciona. El java -cp que pongo no funciona.
¿Sabes por qué?
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Cuando especificas el classpath como parámetro de la jvm tienes que apuntar al directorio root de tus clases, es decir, tu le estas diciendo a java que corra esta clase:
Es. Uned. Día. Sd. Practica. Rmi. ServidorRMI
Por lo que intenta encontrarla dentro de tu classpath, pero tu tienes definida esa misma profundidad en tu classpath por lo cual no la encuentra, cambia tu classpath a que sea algo así:
-Cp bcprov-jdk1637.jar;F:\UNED\Practica\PruebaServidorProfesor
partiendo de que ese es el root de todas tus clases, la clase es. Uned. Dia. Sd. Practica. Rmi. ServidorRMI es valida.
Respuesta
1
Creo que la separación de rutas dentro del -cp es con ":" y no con ";"
Prueba a ver, pues ambas formas son análogas
Respuesta
No lo se, nunca he trabajado de esa forma
Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas