Dia/Noche en Java

Hola¡
¿Sabes alguna manera de generar una acción en función si es de día o de noche de una manera aproximada? ¿? ¿? ¿
Un saludo y muchas gracias por anticipado¡

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a comprobar la hora del sistema con las clases Date o Calendar.
Hola
Necesito más precisión, me han comentado que por la red ahí un código que calcula el orto= amanecer y el ocaso en función de la latitud y longitud y fecha, sabes donde puedo encontrarlo, sobre todo me inteesa en Java
Un Saludo
En contrarlo en Java va a estar difícil ;) pero siempre puedes crear la función si sabes como calcularlo.