JButton

Hola Perla, necesito tu valiosa ayuda.
Tengo que hacer un programa utilizando BorderLayout. Colocar un Botón en el centro y cada vez que se haga click en el botón se debe cambiar el color de las otras regiones.
***. No se como se cambia el color de un JBotton.
¿Me podrías ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Casi todos los elementos de swing heredan de JComponent por lo que se puede cambiar su color de fondo con SetBackground :
http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/javax/swing/JComponent.html#setBackground(java.awt.Color)
Deberías de invocar este método en todos los componentes que tengan color de fondo para cambiárselo.