Java.net

Hola quisiera saber como hacer una aplicación en java que tenga un frame principal en un servidor y un frame en una maquina cliente es decir que a través de una red local (de windows a windows) pueda abrir mi aplicación en java desde mi computadora(servidor) y poder abrir ventanas en otra computadora pienso hacerlo con un cable cruzado para probarlo antes de tener una red más grande pero no se hacer las conexiones de maquina a maquina desde java
Espero que me puedas ayudar
saludos atte erick
Respuesta
Echale un ojo a esto y prueba poniendo socket class en java.
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/networking/sockets/clientServer.htmlEch
Ok ocupo el java.net me podrías decir una página donde encontrarlo o algo así no tengo la documentación de java solo tengo el jdk sin la documentación por eso pregunte por que no lo tengo
Ok gracias por tu ayuda estoy estudiando lo de la página
Usando la clase Socket de Java, mira en el paquete java.net.