Problema Eclipse

Estoy haciendo una práctica con Eclipse y si le indico que forma parte de un paquete me compila pero no me lo ejecuta. El error es el siguiente: Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError
Pero si le comento la linea que contiene el package y lo ejecuto desde msdos funciona todo bien. En cambio en Eclipse me da error. Alguien me lo puede explicar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás desde ms-dos utilizas un compilador de java y un path que reconocen ese paquete, y el eclipse lo tienes con otro compilador, o sin las librerías de la version estándar de java.