Sesiones y javascript

Hola. Tengo una sesión creada a través de un servlet, y ahora quiero recuperar datos de la misma a través de javascript. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No explicas como están almacenados los datos en la sesión, o como creas esos datos.
De todos modos, si los datos de la sesión los has guardado utilizando métodos de la clase de sesión del API servlet, la mala noticia es que la sesión se almacena en el servidor, así como todos sus atributos. La única información que se devuelve al cliente es un cookie con el identificador de la sesión. Al menos esto es así en todas las implementaciones que he probado.
De forma directa probablemente no podrás acceder a esos datos, la solución probablemente pasara por generar código html o JS dinámico.