Dll en c++ para delphi

Necesito usar unas dll que hice en c++ en una aplicación en delphi pero obtengo errores. He incluido el stdcall para el "macheo" en el paso de parámetros. Por favor si usted tiene experiencia en el tema y me puede ayudar se lo agradeceré.
gracias [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tines algunos errorsilos en la llamada a la dll desde delphi, ojala y con estas modificaciones todo camine bien; has la llamada de la siguiente forma:
procedure Compress (csourcedir: pchar; cdestinydir: pchar);stdcall;
external 'DE_COMPRESS.DLL' name 'compress';
Si con ello no enganchas la dll quiere devir que el tipo de datos no son compatibles entre si, prueba entonces cambiando por esto, PAnsiChar es un dato que esta disponible desde delphi 6 para arriba:
procedure Compress (csourcedir: pAnsiChar; cdestinydir: pAnsiChar);stdcall;
external 'DE_COMPRESS.DLL' name 'compress';
Si con ello no esta haces la conexión quiere decir que debes buscar un dato en longitud de byte compatibles con lo que quieres pasar; deberías si llegas al caso dos cambiar en tu dll por PAnsiChar.
Espero esto te saque del apuro, sino conn gusto seguimos en linea.
Ing. Mec. Luis Delgado
Luis Delgado, muchas gracias por su ayuda, con la inclusión de stdcall resolví. Agradecido denis
Es común el uso de dll entre productos de Borland y microsoft, pues las librerías de enlace dinámico, son solo ello, las usas y ya, necesito saber cual es la forma de la función a la cual te quieres enlazar y como estas haciendo la declaración en tu entorno delphi, más aun que version de delphi estas trabajando, pues por encima de la 6.0, no hay problemas de compatibilidad datos, aunado a ello si la carga es dinámica o estática, con ello veremos e incontraremos el problema.
Luis A Delgado R
[email protected]