Problema autobuses c++

Eee espera aver si alguien tenie este problema
Se desea simular el comportamiento de una parada de autobús a la que sólo puede llegar un autobús. Cuando llegue un
autobús con n plazas libes, las personas que estén esperando subirán por orden de llegada a la parada hasta completar las
plazas vacías o no haber esperando más personas dicho autobús.
El comportamiento de la parada es idéntico a una estructura de Cola. Por lo que se debe implementar una Cola (a partir
de la definición que se adjunta Y SIN MODIFICAR LA DEFINICIÓN DE LA MISMA) y un programa cliente con las
siguientes opciones de menu:
Nombre: (Apellidos, Nombre) Curso:
Especialidad: (Gestión/Sistemas) Grupo: (A/B/C/D)
Puesto: número de ordenador Fecha: dd/mm/aa
Práctica 18: Colas en C++
A. Llegar Persona Parada
B. Llegar Bus Parada
C. Primero Bus Parada
D. PintarParada
X. Salir del Programa
Llegar Persona Parada. Se pedirá por teclado el nombre de la persona que está esperando el autobús y se meterá en
la cola.
.
Llegar Bus Parada. Se pedirá por teclado el número de plazas libres que tiene el autobús y se quitarán de la cola
(Mostrando su nombre por pantalla) tantas personas como plazas libres haya o hasta que la cola esté vacía.
.
Primero Bus Parada. Mostrará por pantalla el nombre de la primera persona que espera el autobús.
.
PintarParada. Muestra por orden todas las personas que están en la cola.
.
Salir del Programa. Se pedirá confirmación de salida.

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple
Cola
<persona> *c=new Cola
<persona>();
persona p;
Opcion a)  cout<<"Introduzca el nombre";
                cin>>nombre; p.persona(nombre);
                 c->encolar(p);
opcion b)  cout<<"Numero de plazas libres"; cin>>N;
             for(int i=0; i<N; i++) {
                p=c->frente(); c->desencolar();
                p.mostrar(); }
opcion c) p=c->frente();
opcion d) Cola
<persona> *aux=new Cola
<personas>();
                while(!c->vacia()){
                     aux->encolar(c->frente()); c->desencolar();}
                while(!aux->vacia()) {
                     p=aux->frente(); aux->desencolar();
                     p.mostrar();
                     c->encolar(p); }
ee solo ke es c++ pero tratod e cambiarlo a c++y no me jala gracias por tu ayuda
eso compila tanto en C, como en C++
ee ke me faltaria agregarle ee . saludos
# include "cola.h"
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
#inlude <iostream.h>
Bueno implementar la COla, si me das un correo, te la paso, aunque hay un contenedor en C++ que se comporta como cola, pero no se mu bien como se usa
A ok mi correo es [email protected]  ojala puedas pasármelo y de nuevo gracias por ayudarme
Ya te he enviado la cola