Salto de Linea en MessageBox C#

Espero que estés muy bien, recurro una vez más a ti, ya que encuentro que sabes mucho acerca de C#.
Tengo una duda, ya que soy nuevo en el asunto de la programación. Estoy haciendo un pequeño programa y he hecho varios MessageBox en los cual me dice los errores de los usuarios, pero el problemas es que son un poco largos.
Mi duda es:
¿Se pueden hacer saltos de linea en el texto que arroja el MessageBox, para que no sea tan largo?
Aquí te adjunto el código para que veas como lo tengo:
MessageBox.Show("POSIBLES ERRORES:- No selcciono Fondo - Ingreso Letras - La Fecha es Invalida", "­Error!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
Me gustaría que cada guion se le para abajo no para el lado.
Ojala se pueda, estuve investigando, pero no encontré nada.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que estas en linea pasa tu correo y te explico
Bueno parece que te fuiste, bueno lo que quieres hacer es algo sencillo te enseñare como trabajo yo pues trabajo con el objecto " errorProvider1 " buscas en el cuadro de herramientas y agregas al formulario una ves agregado programamos para que no deje ni una fila vacía con un mensaje ok algo haci harás .
Declaramos las variables en el botón mismo ok
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
bool co = textBox1.Text.Trim() == "", dir = textBox2.Text== "", fec = textBox3.Text.Trim() == "";
if (co==true)
{ errorProvider1.SetError(textBox1, "ingrese CODIGO"); textBox1.Focus(); }
else if
(dir==true)
{ errorProvider1.SetError(textBox2, "ingrese direccion"); textBox2.Focus(); }
else if
(fec==true)
{ errorProvider1.SetError(textBox3, "ingrese FECHA"); textBox3.Focus(); }
else
{
/*PON TU APLICACION QUE ESTAS REALIZANDO*/
}
}
NOTA:Te preguntaras por que pongo bool ,bueno es para asignar un valor ya sea verdadero==true o falso==false