Salto de Linea en MessageBox C#

Espero que estés muy bien, recurro una vez más a ti, ya que encuentro que sabes mucho acerca de C#.
Tengo una duda, ya que soy nuevo en el asunto de la programación. Estoy haciendo un pequeño programa y he hecho varios MessageBox en los cual me dice los errores de los usuarios, pero el problemas es que son un poco largos.
Mi duda es:
¿Se pueden hacer saltos de linea en el texto que arroja el MessageBox, para que no sea tan largo?
Aquí te adjunto el código para que veas como lo tengo:
MessageBox.Show("POSIBLES ERRORES:- No selcciono Fondo - Ingreso Letras - La Fecha es Invalida", "­Error!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
Me gustaría que cada guion se le para abajo no para el lado.
Ojala se pueda, estuve investigando, pero no encontré nada.

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas en linea pasa tu correo y te explico
Bueno parece que te fuiste, bueno lo que quieres hacer es algo sencillo te enseñare como trabajo yo pues trabajo con el objecto " errorProvider1 " buscas en el cuadro de herramientas y agregas al formulario una ves agregado programamos para que no deje ni una fila vacía con un mensaje ok algo haci harás .
Declaramos las variables en el botón mismo ok
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
bool co = textBox1.Text.Trim() == "", dir = textBox2.Text== "", fec = textBox3.Text.Trim() == "";
if (co==true)
{ errorProvider1.SetError(textBox1, "ingrese CODIGO"); textBox1.Focus(); }
else if
(dir==true)
{ errorProvider1.SetError(textBox2, "ingrese direccion"); textBox2.Focus(); }
else if
(fec==true)
{ errorProvider1.SetError(textBox3, "ingrese FECHA"); textBox3.Focus(); }
else
{
/*PON TU APLICACION QUE ESTAS REALIZANDO*/
}
NOTA:Te preguntaras por que pongo bool ,bueno es para asignar un valor ya sea verdadero==true o falso==false
En bool asigno los text ok en caso que dejes vacío esas caja de texto te mostrara un error ala parte derecha con el mensaje que asignastes para cada caja te text si en caso toda la caja estaría con datos procedería ah agarrra el ELSE (la aplicación que normalmente estas realizando) bueno espero haberte ayudado amigo
Atentamente. Christhian
Una vez más agradecido, cuando estudiaba, creo haber visto el errorProvider pero ni me acordaba de como funcionaba, te pasaste. Gracias por la ayuda.