Varios

Hola, vi tus pergaminos y no me quedó más que pulsar.
Tengo varias dudas:
1. Es posible poner imágenes JPG en un VCD generado en mi ordenador. La idea es ver las imágenes en mi reproductor VCD (DVD) con mi televisión. Los software que he visto sólo me permiten poner archivos mpg.
2. Tengo varios discos DVD y en ocasiones he querido convertirlos a mp3 para escucharlos en mi pc. ¿Qué software puedo utilizar? Y si sabes ¿dónde puedo conseguirlo?
3. Esta es la última, y hasta a mi me parece media rara: como te dije antes tengo un equipo DVD, está integrado a mi estéreo, es capaz de reproducir DVD, VCD y esas cosas, lo que no hace es reproducir MP3. ¿Es posible desbloquearlo o algo parecido?
Muchas gracias. Agradezco tu atención.
Rodrigo, La Serena, Chile.

1 Respuesta

Respuesta
Respuestas:
1º) No, pero hay reproductores de DVD, como el Pioneer DV-354 (poseo uno) que leen archivos .jpg desde un cd, por lo que puedo verlos perfectamente.-
2º) Son varios los programas que necesitaras, pero te aconsejo el Gordian Knot, que es una suite de programas que te permite convertir el DVD a divx (como el mp3 pero para video), y uno de los pasos es convertir el audio del DVD en mp3, puedes obtener todo lo que necesites (inclusive guías detalladas ) en:
http://spanish.doom9.org
3º) No.-