Problem

Hola, tengo un problema al grabar cds de audio, te cuento, tenia el nero instalado y bien, luego instale una version nueva del nero y ai empezaron los problemas, algunas canciones se me oían como rayadas al grabar un cd de audio cuando al escucharlas en el ordenar antes de grabarlas se oían bien, luego consulte a varios expertos y me baje el easy cd y todo bien asta el otro día, el nero lo volví a instalar después de un tiempo aber si ya me iba bien, pero ahora ninguno de los dos me funciona, el nero me ace lo mismo que antes, canciones rayadas, y el easy cd me empieza a grabar el cd y de repente desaparece la pantalla de grabación como si ya hubiera terminado(pero no me aparece lo de el proceso de grabación ha finalizado correctamente, sino desaparece sin más la pantalla), y al intentar oír el cd solo se oyen las dos primeras canciones, en otro cd se me oían las 9 primeras y las demás no como que el grabador solo grabo esas 9 primeras porque tarda poquísimo en grabarlas antes de que desaparezca la pantalla(claro son 9 canciones pues no tarda nada y cuando grabo 2 menos tarda todavía), ahora mismo lo tengo los dos desintalados y e borrados todas las carpetas de estos programas en mi pc, la grabadora esta bien me parec porque ademas que no tiene ni un año he grabado pelis y cd de datos y bien, ¿lo único que se me ocurre es que las canciones tengan algo un virus o no se? ¿Tu qué crees que puede ser? Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿La verdad es que es raro que sea culpa de las canciones, son MP3, WAV?
Ademas si dices que te empezó a pasar con una versión nueva del Nero quizás sea algún driver que te haya instalado.
Puedes probar también a grabar a velocidades no muy altas, 4x, 8x o poco más.
Imagino que los CDs vírgenes son los que siempre has usado.
Prueba a poner un Nero que te funcioné, no hace falta que tengas la última versión si no te aporta ninguna mejora para tu grabadora. Personalmente no me gustan las nuevas versiones del Nero 7 en adelante.
Respuesta
Rápido y sencillo: acude al servicio técnico de la grabadora, lo más seguro es que se haya estropeado. Aunque pueda que tenga menos de un año, es posible que vienese con algún defecto de fabrico. Los programas de grabación no empiezan a fallar porque sí y las canciones con virus, aunque sea improbable, simplemente se grabarían con virus en el cd y punto, no afetarían a la grabación.