¿Configuración de controles en Fifa 2004?

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de configurar los controles en el fifa 2004, yo tengo un joystick y me va de maravilla, pero tiene 8 botones y ninguno cumple la función de la tecla "shift " del teclado .
¿Cómo lo soluciono?
Respuesta
Te recomiendo buscar en internet, más precisamente en la página del fabricante, nuevos controladores (Drivers) para tu JoyStick, si el problema persiste, no se... algo habrá que hacer, pero no se me ocurre algo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Según parece para poder configurar los controles en el Fifa 2004 tienes que tener instalado el parche 1.1, que puedes encontrar aquí:
http://www.fifagame.com.ar/index.php?page=Download&action=categoria&DC_Id=30
o en el emule:
ed2k://|file|fifa2004_serial+crack+v1.1+patch+instruccion es+pad_by_packitbill.rar|3082289|44A63484BDA7A4488 1DBF386499FBAB2|/