Problema con Terminator judment day, mame 32 037.0

Hola mira tengo un problemas con el juego de "Terminator Judment Day", de Mame 32 0.37.0.0, el punto es que ya me baje las roms las puse dentro de mame, las acepta, pero a la hora de jugar no puedo configurar la mira, ni para poder jugar con joystick (que si me funciona con otros juegos de mame) ni para poder jugar con teclado, cuando inicio el juego me sale este
cartel "Usage of emulators in comjunctun with Roms you don´t own is fobidden by copyright law.
IF YOU ARE NOT LEGALLY ENTITLED TO PLAY "TERMINATOR 2 JUDMENT DAY (rev LA3 03/27/92 " ON THIS EMULATOR PRESSESC .O Therwise , type ok to continue....." Por favor , AYUDA!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
No se amigo para que te voy a echar mentiras no he jugado en ese juego y necesitaría verlo pero en cuanto lo cheque te lo haré saber