¿Cómo puedo crear una partida online del juego de ordenador IL2 Forgotten Bateles?

Hola
Estoy jugando al IL2 Forgotten Bateles y IL2 Forgotten Battles Ace expansion pack y ahora lo que quiero es CREAR una partida en linea.
Tengo las carpetas de los servers necesarios metidos dentro de la carpeta del juego, pero no sé como utilizarlos, ni configurarlos para poder crear una partida en linea.
¿Puedes ayudarme?
¿En todos los juegos se crean las partidas on-line de la misma forma?
Muchas gracias por todo
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No tengo el juego, y aunque he estado buscando no he encontrado nada sobre cómo crear partidas online, lo siento.
Puedes ver cómo hacerlo en los readme del juego o mirando en los foros de la página del juego:
http://www.il2sturmovik.com/
Sobre si en todos los juegos se crean las partidas de la misma forma, normalmente sí, aunque suelen diferenciarse en dos tipos, los que tienen un acceso directo sólo para la parte multijugador (como el Soldier of fortune 2 por ejemplo) y los que tienen la opción de juego en red dentro del menú de opciones del juego.
Sea como fuere, lo normal es que una vez que se haya entrado en la opción multijugador normalmente se elige la opción CREAR, se elijan número de jugadores y demás opciones y se cree una partida.
Suerte
Krispao