Nfe undergraund

AL instalar Need for Speed Undergraund, me sale un mensaje de error sobre el archivo "E:/tracks/streaml1ra.bun".
He mirado en el cd y el archivo esta ahí ¿cuál es problema y como lo soluciono?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del error que te dé.
Si te da un error en el archivo y te dice que no puede copiarlo, aunque esté en el cd puede estar en mal estado. Para ver si es eso, intenta copiarlo al disco duro.
Si te falla al copiar, es posible que el cd esté mal. Para asegurarte, intenta instalar en otro pc.
Si no lo encuentra, es posible que el error sea de la unidad. Me explico. A veces algunos juegos dan errores al instalarse desde ciertas unidades de DVD. Si es tu caso, prueba a instalar desde el cd o grabadora.