Problemas con los juegos y windows

¿Hola qué tal? Pues veras, tengo un AMDxp2600 con 512 de ram y una fx5200 y el problema es que cada vez que ejecuto algún juego, al estar poco rato de estar jugando, se me vuelve al windows, sin razón ninguna, aparte de que también muchas veces se me ralentixan juegos tan antiguos como el half-life, tengo los últimos drivers de la tarjeta de sonido y de video y el directx9, ¿qué hago? Ayudame por favor, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo es un poco complicado, si no sale ningún error, pero prueba a lo siguiente, instala el SP1 de Windows XP, dime que tipo de board tienes, a lo mejor necesites actualizar tu BIOS, instala el vía 4in1 que lo encuentras en www.viaarena.com, y ademas revisa a que velocidad esta corriendo tu AGP, en la pantalla de drivers de tutarjeta te da esa información, si no te soluciona, me avisas y te doy una pag donde puedes encontrar unos drivers no fabricados por Nvidia pero que dan los resultados, se llama OMEGA, no te doy la dirección por que cambian mucho de servidor y en este momento no tengo la pag
Cualquier inquietud no dudes en preguntar
Me olvidaba decirte que uso windows xp home edition. Gracias
Lo siento, no se si seré demasiado torpe, pero no encuentro la velocidad de mi AGP, y mi board es la AD77 vía kt400. ¿Dónde encuentro la actualización de mi bios? Gracias por tu tiempo
Amigo en esta página encuentras las actualizaciones de las BIOS no te doy el enlace directo por que no se si tu board es infinity:
http://www.dfi.com.tw/Support/Download/download_la.jsp?CATEGORY_TYPE=MB&PAGE_TYPE=LA&INDEX_TYPE=MB
Que este corriendo en modo PCI supone una baja de rendimiento considerable, aunque en principio no te debería sacar de los juegos, la causa podría ser que no esta configurado el AGP en tu BIOS, deberías tener la opción de configurar en la bios PRIMARY GRAPHICS ADAPTER, seleccionar Add-on AGP, y buscar la respectiva velocidad del AGP para el caso de tu board 8x