Gta vice city

Hola¡
¿Me han pasado el gta vice city cuando voy a insatlarlo solo llega a dos rayitas cuando me sale un error diciendo que no se puede abrir readme_ITALIAN.txt. Me puedes dar una solución para este problema?
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
No tengo el juego, así que no puedo comprobarlo, pero lo primero es ver si ese archivo existe como tal en el cd o si el programa de instalación lo extrae de un fichero comprimido.
En el primer caso, si el archivo existe pero esta, en mal estado, siempre podrías extraer el contenido del cd al disco duro y sustituir el archivo con otro falso.
Si por el contrario el archivo no está directamente en el cd, entonces me temo que el cd puede estar en mal estado. En ese caso, tendrás que conseguirlo de nuevo.
Antes de tirar el cd, prueba a limpiarlo e instalar no desde una unidad de DVD, sino desde una unidad de CD-Rom o grabadora, ya que algunos juegos tiene problemas con ciertas unidades de DVD.
Si tampoco así, prueba en otro pc. Si el problema se reproduce, está claro que el cd está mal.