Vietcong

Te escribo porque estoy perdido en una pantalla del Vietcong. La pantalla es la tercera o así en la que debo encontrar un agujero secreto para entrar en un túnel en medio de la selva. Espero que sepas donde te digo y si me puedes decir donde hay una guía de este juego o mandármela al correo: [email protected] mucho mejor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me llamo santiago yo tengo ese juego si quieres te ayudo pero mejor que me especifiques la misión porque agujeros de esos ay mogollón si tienes msn el mio es [email protected]
Sera un placer ayudarte