¿No me funcionan algunos juegos copiados?

¿Lo qué pasa es que he comprado algunas copias y algunas me funcionan OK y otras simplemente no me funcionan... Por que sera? El chip que tengo puesto es el Aladdin..
¿Es muy malo?
Respuesta
Lamento la tardanza... la escuela me mata... pero aquí andamos...
Bueno, pues para que aparato es PSX PS2 o cual... porque se han manejado según los fabricantes para los dos sistemas incluso otros... pero también no te preocupes, hay juegos que no funcionan bien copiados otros si, cuenta mucho que programa se utilizo para copiarlos, incluso el disco si es de buena calidad... yo tengo a veces ese problema pero bueno puedes checar tu copiando tu un disco utilizando de preferencia el programa CloneCD grabando una imagen del disco "original" en el disco duro y luego grabándola en uno virgen... este programa busacalo en download.com
checa eso, ok... bye