Empire Earth

Hola maxmafia, envío el presente por un problemilla que tengo con el juego Empire Earth. Lo que me sucede es que el juego va de maravilla, pero en algunos puntos del mapa, las voces y la música suena con un 'ccrrrrr' (perdón por no saber explicarme) y va más lento. Para que se quite, lo único que tengo que hacer es mover un milímetro la vista(haciendo ZOOM o moviéndome hacia los bordes). Lo he intentado todo con la configuración del juego (bajándole la resolución al mínimo, todas las mejoras fuera ... Y nada, igual). Lo que me trae de cabeza es que de sobra paso los requisitos de sistema, y como repito el juego va bien incluso con todo al máximo (!) Si no fuera por esa tontería. En fin, gracias adelantadas por prestarme tu tiempo.
Equipo: Athlon 1.800+ XP; 256MB RAM; GeForce2 MX400 (con drivers 44.03); DirectX 9; Windows XP.
Respuesta
Pues no se. Lo único que se me ocurre es que te bajes la actualización del Empire Earth. La 2.0. A ver si soluciona el problema.
Si esto tampoco funciona, la única solución que le veo yo es cambiar de tarjeta de sonido porque me temo que va a ser un problema de incompatibilidad entre la tarjeta y el juego.
Pues me has dicho toda la configuración de tu equipo (que por cierto esta muy bien) menos la tarjeta de sonido que tienes.
Creo que el problema está ahí. Yo tengo una SoundBlaster 4.1 Digital y tenia el mismo problema que tu. Me puese en contacto con el servicio técnico y me dijeron que me bajase unos drivers que solucionan el problema. Y, efectivamente, el problema ya esta solucionado.
No se la tarjeta de sonido que tendrás pero desde luego, las sound blaster son muy propicias a dar este tipo de problemas.
Haz lo mismo que yo. Pregunta al servicio técnico a ver cuales pueden ser los drivers que corrijan ese problema. ¿O si lo prefieres dime cual es la marca de tu tarjeta de sonido e intento solucionártelo yo ok?