Emulador nintendo 64

Hola! Saludos desde Bolivia! Bueno, voy al grano. Tengo el project64, un buen amulador, pero no encuentro un plugin adecuado para mi tarjeta graficadora Nvidia geforce 2 (64 mb). No sé si me puedes decir dónde conseguirlo.
Gracias!
Respuesta
Los plugins suelen venir incorporados en los emuladores. No creo que los encuentres "sueltos". En la página www.nacionnintendo.com puedes bajarte los emuladores con todos sus plugins necesarios (incluido el de tu tarjeta).