Pc fútbol 2001

Hola gente!
Resulta que tengo el problema de que me dice que no puede seguir la aplicación (ese no es el problema porque dicen que no tiene solución) cd me pasa reinicio el juego y ya esta, pero la putadilla es que ahora me pasa eso justo después de acabar un partido y no hay manera de seguir, ¿me gustaría saber si hay alguna manera de saltarte un día o algo de eso? Para evitar que se me cuelgue.
Gracias.
Puntuaré bien.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo solucione así mi problema. Me baje la actualización y la instale y listo. Ya funcionaba todo correctamente.
No se, puede ser porque tu ordenador sea ya antiguo y no cumpla con todos los requisitos, o que se recaliente mucho el cd después de jugar durante un rato. En ese caso, deja de jugar cada 15 minutos más o menos y deja que se enfríe el cd y el ordenador y así... También te recomiendo que le quites la música (si es que la tienes activada) al Pc Fútbol en el menu de opciones, porque eso afecta muchísimo al rendimiento.
Pues el problema que tu dices (y que yo también tenia) si que tiene solución.
Metete en www.pcfutbolsite.com y en la sección de actualizaciones puedes descargarte un parche que soluciona el problema que tu tienes y otros tantos.
El archivo en cuestión es ACTUALIZACIÓN Nº13 y esta en la ultima página de la sección de actualizaciones.
¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes más dudas ok? Necesito que lo hagas para que pueda seguir contestando más cuestiones de otros usuarios.