Flash en ps2

Disculpen la ignorancia, sería posible los juegos de flash jugarlos en la consola playstation2. Algún programa para conversión y luego quemarlo en cd, o de plano no se puede. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No he usado flash en PS2, si en ps3 en megavideo y otras..
Pero creo que si se puede, sony estaba llevando el reproductor flash a la consola PS2
Tal vez lo puedas hacer con una MEMOR32, en el link un tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217