Problema con MOHAA: breakthrough

Quisiera que por favor me ayuden con este problemón... Cuando termino la 1ra misión, la del bunker, sale, obviamente la animación de que el juego esta cargando la prox misión, pero en menos de la mitad de la barra, automáticamente, se sale al menu principal. Necesito ayuda urgente, por favor...
Respuesta
¿Estás utilizando algún parche del juego? Si no estás utilizando ninguno entonces instala este, puede que te solucione el problema.
http://www.filefront.com/thankyou.php?f=1547950
Capo, gracias por tu rápida respuesta... no tenia ningún parche instalado, instale ese que me diste, pero me hace lo mismo, ni idea de que puede ser, ¿por ahí otro parche que tengas por ahí? Gracias...
Mira, anduve probando un poco más, pero ahora me sale que la version del server es 2.30 y yo tengo instalada la 2.40. quizás necesito el parche 2.30, si me lo consiguieras, me harías un favor enorme... gracias de antemano...
Te digo que es imposible encontrar el parche 2.30, de hecho no pude encontrar ninguno que no fuera el 2.40. Lo siento pero parece que no vas a poder jugar Medal Of Honor Breakthrough. Porqué no intentas descargarlo de algún lugar diferente al que te lo descargaste.