Novato en counter strike

Hola, acabo de comprarme una placa geforce 6200 de 512mb y para disfrutarla, elegí jugar a algún juego en primera persona online, en este caso es el counter strike. El tema es que no se absolutamente nada, necesito que me den una mano, todos los foros que hasta ahora he visto no me ayudan ya que hablan desde un nivel más avanzado, entiendan que al menos quiero llegar a ser un principiante, no puedo ni siquiera eso, es complejo tener el juego a partir de una descarga gratuita, que este en español y que se pueda jugar online, ¿tanto pido? Quiero dar los primeros pasos, como si todavía no hubiese aprendido a caminar. Saludos, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta pero asumo que o quieres aprender a jugar counter strike o quieres jugar algún tipo de juego en primero persona on-line.
Bueno con respecto a lo de counter strike solamente tienes que instalarte el juego te recomiendo counter strike source que es una de las ultmas versiones del juego sus actualizaciones son fáciles de descargar y el juego si no lo compras simplemente tienes que descargarlo. Una vez descargado simplemente sigue los tutoriales e incluso no los necesitas para empezar a jugarlo On-line solo le das click en encontrar partidas y ah están las partidas es fácil de encontrar
con respecto a otros juegos on-line te recomiendo medal of honor, doom 3... uff son muchos no te sera difícil encontrar alguno...