Como puedo jugar

¿Hola mi primer pregunta y disculpen mi ignorancia hace poco baje (mame32u901) yo creía que albajar mame me bajaría los miles de juegos de los que tanto se habla ya me di cuenta que no al abrirlo me sale una ventana con un paquete de libros y abajo varias carpetas que no se que son me imagino que los programas de la pc pero que debo hacer me pueden ayudar y darme paso a paso que debo hacer y donde consigo el paquete de juegos o como los juego los tengo que bajar uno por uno donde? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En el directorio de la mame al descomprimirlo tiene una carpeta llamada roms, esa es la carpeta donde puedes meter los .zip de cada juego.deberás bajarlos de páginas como
http://www.rom-world.com en la seccion de roms tienes ahi ordenados por orden alfabetico muchisimos juegos para disfrutar.
Para ejecutarlos debes abrir el mame.exe y en opciones ponerle audit all games para que te salgan en la pantalla de juegos y doble click y así poder jugar.
No debes descomprimir los archivos .zip y guardarlos en la carpeta roms.
Espero que con eso te baste, si necesitas algo más:pregunta.
Podrías contestar si te valió mi explicación y si es así agradecerla.