Grabar juego descargado en iso

Hola a todos, mi problema es que descargue un juego en iso del emule, lo grabe con el nero y todo bien, pero cuando le di a jugar me dice que el cd no es el correcto y que meta el original, ¿cómo puedo arreglar eso? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil vmanufdez envezde gastar un DVD o CD y ademas de que no te va a funcionar, prueba a montar la ISO en una unidad virtual, no te dará ni un solo problema de que metas el CD original ni nada. Prueba el programa Daemon Tools ami es el que mejor me va para crear unidades virtuales y montar las imágenes, es como tener otro lector de CD-DVD pero en realidad es todo virtual, pruébalo y me cuentas a cualquier duda me preguntas.
Experto muchas gracias por contestarme... la verdad no conocía el daemon tools y va de maravilla, ahorrare mucho en cds gracias a ti, chao y gracias