¿Sabes algo del CS 1.6?

Hola experto! Tengo una PC bastante buena como para hacer correr bastante bien el Counter Strike 1.6 No Steam, la maquina es la siguiente: Dual Core 2160, una placa Asus acorde (no se bien el modelo), placa de video XFX 8600GT, 2GB de RAM, 200 gb de disco. En fin es una excelente pc para un juego tan poco exigente. El tema es que se entrecorta la imagen y el sonido constantemente. No es un problema de gráficos dado la maquina que tengo, aun que de todas formas he variado los gráficos desde la mejor calidad hasta la peor y no ha pasado nada. Un detalle que hay que tener en cuenta es que me funciona mal cuando lo juego en internet ya sea en cualquier servidor o si creo yo uno estando solo. (Quiero aclarar que no es porque tenga lag, ya que tengo una conexión de 3 MB y mi lactency no llega en ningún momento a superar los 100, jamas)Pero si me funciona bien cuando creo un server yo en lan, pasa que nunca he podido juntarme con mis amigos para ver si funciona bien cuando estamos en red... Espero me puedas dar una solución, se que es bastante complicado y como veras la posibles soluciones yo creo que ya las probé! Desde ya te agradezco muchísimo por haber leído mi pregunta! Saludos
Respuesta
El counter es un juego al que llevo jugando años, y te puedo asegurar que mi pc es mucho peor que el tuyo, y me va bien, perfectamente (por decirte que apenas tengo una placa de 1'5 Ghz, 650 mb de ram y una gráfica de 128...).
El problema seguramente puede estar en el antivirus, que ve el motor del juego, el steam como un archivo peligroso y lo está analizando continuamente mientras juegas (eso me pasó a mi con un antivirus, que lo quité).
Debes poner en las excepciones de tu antivirus que nunca analice la carpeta donde está el counter.
Si sigue el problema, dímelo.
Ok amigo! Muchas gracias por contestar! Más tarde lo voy a cerrar al antivirus directamente y lo pruebo así! Y luego te cuento como me fue! Muchas gracias!
Lamentablemente no ha funcionado. ¿Crees qué haya alguna otra solución? Muchas gracias!
Entonces lo siento mucho, no conozco otra solución, Suopngo que habrá algo que no es totalmente compatible.