Juego desperados

Hace varios días que puse esta pregunta en el tablón de anuncios, nadie me ha respondido.
Por favor, por lo menos decidme si hay o no solución y así no estaré pendiente de la respuesta. Gracias
Mi pregunta fue la siguiente.
Hola. Lo primero, felicitar y agradecer a todos los expertos y a esta página por la ayuda que prestáis desinteresadamente.
Y ahora mi problema.
Tengo el juego Desperados Wanted Dead or Alive desde hace muchos años y al cual juego de vez en cuando. Hace poco me cambiaron la placa base y me pusieron la tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 8400 GS. He querido jugarlo nuevamente y me va muy bien hasta...que se le pone el cono de visibilidad a los enemigos, entonces va tan lento que no se puede jugar, y sin el cono de visibilidad es difícil jugarlo ya que no puedes saber si te ven o no los enemigos.

1 Respuesta

Respuesta
Busca (se encuentra fácil en Google) controladores y/o drivers para tu tarjeta gráfica, para actualizarla.