Trabajo en un colegio y me gustaría poder organizar un torneo del videojuego Counter Strike

Saludos desde Ecuador, trabajo en un colegio y me gustaría poder organizar un torneo del juego counter strike u otro parecido, tengo entendido que se pueden jugar por internet con personas de otras partes del mundo, puede decirme como hacerlo por favor agradezco mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro, para jugarlo en internet necesitas comprar una cuenta steam para cada persona que vaya a jugar, si lo vas a hacer en red Local (LAN) solo necesitas que cada persona tenga un Pc con la misma version del juego instalada
Bye
Gracias por su ayuda amigo pero podría indicarme por favor como tengo que hacer para jugar online, si me indica los pasos con algún ejemplo se lo agradecería mucho.
Si claro, mira vas a (www.steampowered.com) y bajas ese programita, lo ejecutas, creas tu cuenta, seleccionas el juego a comprar, ay sigues los pasos para lo de la tarjeta de crédito y etc etc, después ya t puedes meter normal, dando doble click en el juego que compraste
Es fácil comprar, cuesta como U$ 10 o algo por el estilo
cualquier cosa preguntame sin miedo :)