Recomendación Sims PC

Hola quisiera que me recomiendes cual de las versiones de los sims que existen para pc es la mejor. Quisiera una version que trate desde que trabaje o estudie hasta que se case y tenga hijos.
No me gustan las versiones que son como misiones que no son partiendo de cero, sino como terminar una novela así como sims 2 para PC, quisiera otra que sea más chevere, que parta de la creación de un personaje editado.
Gracias por las respuestas.
Respuesta
Pues mira la vdd los sims ha sido catalogado comoo el mejor juego de ese genero, que en el momento no recuerdo cual es.. ¿no se por que dices que es como para completar una novela? Si en los sims2 creas una mama en una casa.. un papa en otra.. los conoces i bueee.. sigue toda una historia.. ¿no se que más quieres? =)
comentame cualquier cosa.. byue
En fin solo quería que me recomiendes que version comprar, ya que el sims2 no me gusto. Y ahora si no cual seria el mejor juego de este genero.
Gracias por tus respuestas.
Pues mira el sims1 con todas sus expansiones es muy divertido, ya que tiene magia, citas, mascotas bueeeh.. infinidad de cosas.. lo único malos pues t debes imaginar las gráficas.. trata de comprar las expansiones de los sims2 mejora mucho la jugabilidad..
Lamentablemente no hay más juegos por est estilo, ya que todas las empresas vieron que no había fe frente a semejante simulador como LOS SIMS