Problemas con el Ordenador

Desde hace dos meses, mi ordenador se apaga de repente, sin previo aviso, se apaga preferentemente cuando intento escanear el sistema con el antivirus (Norton), si bien también ocurre cuando ejecuto otros programas,
He formateado el disco duro y he vuelto a instalar el Xp y ha continuado igual
He vuelto a formatear el disco duro de nuevo y solo empezar la instalación se me ha vuelto ha apagar
Gracias por anticipado
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso puede ser porque el ordenador se calienta demasiado, los consejos que t puedo dar es:
Abre la torre i limpia ventiladores i disipadores, ponle silicona térmica especial para procesador, i si tienes hueco ponle algún ventilador más.