Resident evil

Hola me llamo Víctor mi pregunta es sobre el juego de Resident Evil 3 para play 1, lo juego en mi computadora con el emurayden 2.2 todo va bien hasta que llego a la comisaria después de pelear con Nemesis realizo todo lo que indica la guía del juego dentro de la comisaria y cuando llego al final en donde ahí que entrar a la oficina de los STARS entro a la oficina y hasta ahí llego porque no ahí otra salida ni nada no puedo salir de la comisaria por donde entre y ya la recorrí toda y no pasa nada. Mi pregunta es si me`podrías ayudar con información para pasar de aquí o es que el juego no corre bien en el emulador que tengo y que por eso no me despliegue bien todo el juego. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien creo que el problema no es del EMU sino tuyo... la salida de la comisaria es la misma entrada, no busques otra simplemente entra has lo que tienes que hacer y sal por donde entraste...
Si necesitas más detalles vuelve a preguntar y trata de ser más especifico con el problema que con gusto te ayudare.
Suerte...
Gracias por tu respuesta, pero es que si intento salir por la misma puerta que entre a la comisaria después de haber realizado todo lo que se indica al intentar abrir la puerta me aparece un mensaje de que es "muy peligroso salir" y no habré la puerta, ¿Entonces qué hago?
Respondo con una pregunta... ¿Nemesis ya os metió el susto del Siglo entrando por una ventana gritando en gutural STARS y dando por entendido que tu miuerte a de ser algo inminente y prioritario?. Si no es así pues creo que tendrás que decirme hasta el momento que has hecho para poderte ayudar... si no, hay si comenzamos a sospechar del EMU.
Suerte y espero tu respuesta...
AH disculpa por la tardanza en mis respuestas pero es que sinceramente no he tenido mucho tiempo últimamente