Programa para abrir videos-juegos en PC

Hola retyht me llamo sena y haber si me puedes ayudar.me he descargado en formato RAR unos video-juegos pero no los puedo abrir por que son archivos GBA ¿con qué programa instalándolo en el ordenador me dejara que pueda ejecutar los juegos? Un saludo
Respuesta
El formato RAR es de archivos comprimidos, los puedes abrir con el winRAR, los descomprimes y por lo que parece los GBA son juegos para un emulador de gameboy advance, para lo cual te recomiendo el emulador "visualboy"