Problema con tarjeta de video

Hola, tengo una tarjeta de video marca ATI RADEON 9200 GEX Cube, sucede que cuando quiero jugar fifa 2003 aparece una pantalla negra y después no carga, es decir como que quiere cargar pero nada. Gracias por la respuesta.
Respuesta
A esa tarjeta le falta OpenGl, y lamentablemente no la trae. Saludos
Cualquier consulta online
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso es a causa de los drivers de la controladora gráfica . Bajate los últimos drivers más actualizados de la página oficial de ATI